Top Five

Los cinco post o artículos que no te puedes perder:

Chinochano. Imprescindible para echarte unas risas y aprender al mismo tiempo. Entre sus posts más célebres, Ponga una embajada en su vida o El pueblo lo está pidiendo: CÓMO LIGAR EN CHINA.

Danwei. Uno de los mejores sitios de Internet dedicados a China. De todo su inmenso material, me quedo con Sexy Beijing, una serie de vídeos muy interesantes sobre la vida en esta ciudad.

Diario de Pekín, por Rafael Poch, corresponsal de La Vanguardia. En este artículo, titulado “Pekín 2008: alto riesgo para China”, expone una visión muy certera sobre cómo ven las autoridades chinas las próximas Olimpiadas y cuales son sus principales retos.

Podcast China y Japón. De todo su repertorio de clases de chino y experiencias en este país (todas muy recomendables), selecciono Encontrar trabajo en China y trabajar en China.

Observatorio de la Política China. Posiblemente los mejores análisis sobre la situación política y social en China, liderados por Xulio Ríos. Ahora mismo, el previo sobre el XVII Congreso del Partido Comunista es de lo mejor que he leído.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Top Five

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s