RINCONES DE PARÍS

Para el amor
hace falta sin duda mucho tiempo
y alguna vocación. Seguramente,
como viejos poetas
descoloridos por la proximidad,
sigamos más que nunca
en los espejos sucios de un café
o recordando el Sena al pie de nuestros besos,
nuestros mejores besos sobre unos labios góticos,
en una primavera demasiado inexperta.
Quizá, después de todo,
nosotros sí vinimos de París.

Luis García Montero.
De su libro “El Jardín Extranjero”.
Extracto del poema “Para ser leído muchos años después”.

2 comentarios

Archivado bajo París, Poesía

2 Respuestas a “RINCONES DE PARÍS

  1. Ana

    Muy, muy bonito Luis, aunque he de decirte que discrepo en lo que a “vocación” se refiere… Uno ama si lo siente, la vocación aquí no pinta nada, ya que nunca sabemos lo que puede ocurrirnos…

    Un saludo,

  2. Sanshiro

    hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

    salud y rock

    atte. sanshiro

Responder

