LOS CONSUMIDORES ÚNICOS

La política del hijo único en China pretende acabar con la superpoblación del país, pero, evidentemente, también acarrea otras consecuencias sociales. Estos niños, llamados “los pequeños emperadores”, disfrutan de toda la atención de sus padres y de todos los bienes materiales de la familia. En los círculos intelectuales han aparecido varias críticas a esta forma de mimar y consentir con todos los caprichos de los pequeños.


Estos “niños mimados” han nacido en los últimos tiempos y han crecido con la economía china, están acostumbrados a conseguir todo lo que quieren y el consumismo forma parte de sus vidas. Las empresas ya ven en estos “pequeños emperadores” al nuevo consumidor del futuro en China.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s