TOMAR EL SOL EN PARÍS

A París, como a tantas otras ciudades, le faltaba una playa. Sin embargo, los franceses no se han conformado con las leyes geográficas y han desafiado a la Ley Naturaleza: a lo largo del Sena, en pleno centro de París, dos mil toneladas de arena, 60 palmeras, miles de hamacas y helados imitan las playas brasileñas de Río de Janeiro.



Pero la playa parisina tiene un auténtico toque francés: hay actividades culturales, películas al aire libre y conciertos. No se han dedicado únicamente a poner arena y hamacas al borde del Sena. Hay una organización enfocada a los niños y turistas, una oferta cultural impresionante y toda una serie de actividades gratuitas (petanca, capoeira, samba, taichi, tenis, voleibol, escalada…).

Paris Plage, que comenzó en 2001, se ha convertido en un triunfo propagandístico y comercial francés. Han sabido aunar la inversión privada y la oferta pública. Al mismo tiempo, donan un servicio a los parisinos y a los turistas realmente sensacional: un lugar para relajarse y sentirse al margen de la gran urbe.

Los franceses, una vez más, saben cómo vender su país y su cultura.


BBC News – Paris Beach opens along Seine

Mis fotos en Flickr

Fotos y vídeos

9 comentarios

Archivado bajo Francia

9 Respuestas a “TOMAR EL SOL EN PARÍS

  1. aLi

    Sin duda, son únicos!.

    Volveré por aquí!

    Muuua! :*

  2. Jeremias

    Oye, macho, ¿vives?

  3. Dani

    Vivo, vivo…. aunque ahora mismo estoy muy liado… Tengo ganas de volver a la vida normal de Madrid -y entonces el blog volverá también a la normalidad-.

  4. Jeremias

    Te estaré esperando con los peces de Cantarranas xD

  5. piradaperdida

    Súper, ¿sigues tomando el sol en París? Debes estar más negro que los conguitos…

  6. Dani

    Ya estoy de vuelta, pero la burrocracia en la universidad está consumiendo mi tiempo… VOLVERÉ…

  7. ventas-online

    En esta pagina web sobre estrategias de ventas he encontrado toda una serie de consejos para conseguir el exito en cualquier negocio basado en internet.
    Me ha parecido que podia ser ser interesante para los lectores de este blog.
    Un saludo.

  8. ventas-online

    Hola, me han encantado los comentarios que he leido sobre ventas en sus multiples facetas, en este blog. Estoy seguro que contribuiran a la mejora de mi conocmiento en el tema y a un exito mayor en mis estrategias de ventas dentro y fuera de Internet. Un saludo.

  9. ventas-online

    Muchas gracias por los tan interesantes comentarios que se pueden leer en su blog. Es posible que la informaci�n que proporciono en estrategias de ventas pueda ser tambien util para sus lectores.
    Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Responder

