EL MUNDO EN 300 ISLAS

Cerca de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), la compañía Nakheel está intentando reproducir el mundo a través de 300 islas artificiales. Como os podéis imaginar, habrá grandes centros turísticos, mansiones de lujo y hoteles. Estas islas pretenden convertirse en uno de los mayores atractivos turísticos del mundo y conseguir mucho mucho dinero.

El proyecto estará acabado a finales de 2005 y las islas se venderán selectivamente a un precio inicial de 6,85 millones de dólares.

Parece ser que Rod Stewart ya se ha hecho con una isla, la que representa al Reino Unido. En la página web oficial se pueden descargar en pdf algunas de las islas. Aquí está España (la verdad es que no se lo han currado mucho).

¿Alguien se atreve a comprar una de estas islitas? Echarle un vistazo al mapa en Master Plan. Yo me quedo con la de Marruecos. Muy chula.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Internet

Una respuesta a “EL MUNDO EN 300 ISLAS

  1. pedro

    me parece tonto crear islas, , espero que se inunden , es suficiente con las islas naturales, =) q son hermosas, un monton de arena compacta no es una isla , son depositos nada mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s