INVESTIGACIÓN SOBRE EL MUNDO BLOG II

Una amiga mía mexicana, Lucía, se ha puesto en contacto conmigo por e-mail para apoyarme en este trabajo que estamos realizando. Previa autorización suya, reproduzco aquí su e-mail para compartirlo con vosotros (Internet es compartir):

“Oye, vi que estas haciendo un trabajo sobre los blogs, y como pides información sobre libros o sitios importantes, te recomiendo que le des un vistazo a http://www.pamie.comEste es un sitio que yo he visitado ya desde hace como 5 años. Empezó como un online journal y evolucionó hasta ser un blog, que es mucho más fácil de mantener. El blog lo escribe una mujer de Los Angeles (antes vivia en Austin, Texas) que se llama Pamela (pamie) Ribon que empezó a escribir su journal hace un monton de años para practicar su escritura y aprender a mantener una pagina de internet, y ahora ya es algo famosilla dentro del mundo de los blogs. Tiene cientos de lectores alrededor del mundo y ha asistido a convenciones de cosas tipo blogs y online commmunities y asi. Es parte de toda una red de gente que tambien tiene blogs. Me imagino que podría ser para ti un caso interesante. Me gustaria poder darte un poco más de información útil pero ahorita ya ando de prisa.

Por cierto, esta Pamie no sólo escribe su blog, sino que además escribe para www.televisionwithoutpity.com y otros sitios de internet, y tambien escribió un libro (basándose en lo que había escrito anteriormente para su online journal) que se llama “Why girls are weird”.

Bueno, espero que algo de esto te sirva”.

Le he echado un vistazo a este blog de Pamie y resulta interesante, sobre todo por la cantidad de apoyo que recibe. Tiene cientos de comentarios y parece que sus historias son muy seguidas en Internet. Se trata de un blog muy personal, donde Pamie simplemente habla de su vida, de las cosas que le pasan o de los comentarios que la gente le envía (no hay ningún tipo de acercamiento político o relacionado con la actualidad).

Parece que los diarios han dejado de estar guardados bajo llave para ser compartidos con todo el mundo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s